Un paseo en Segway a través de la Edad de Oro

Ven con nosotros a descubrir la ciudad de Barcelona, sin esfuerzo, en el increíble Segway.
Familiarícese con la historia local y explore el casco antiguo y el parque de la Ciudadela, fruto de la época dorada de Barcelona. Prepárate para surcar el viento en esta costa mediterránea y conocer sus lugares clave y su historia desde una perspectiva única, ¡montando sin esfuerzo un Segway! Comenzamos nuestro recorrido en el antiguo Barrio Gótico, por las acogedoras calles del casco antiguo de la ciudad y en dirección al antiguo puerto de Barcelona. Port Vell el cual es hoy en día un moderno puerto deportivo equipado con las zonas más adecuadas para montar en Segway y admirar cómodamente el hermoso horizonte del casco antiguo de la ciudad y todo el arte moderno “esparcido” por todas partes. Atravesando la zona del Born podrás admirar la interesante arquitectura del siglo XVIII, inspirada en los estilos francés e italiano y ejecutada brillantemente por los arquitectos catalanes de la época, y al llegar al Parque de la Ciudadela, el parque central de Barcelona, Descubrirás por qué es un hito de su época dorada en la Revolución Industrial.
Disfrute de esta maravillosa experiencia y espere un ambiente relajado y un tranquilo recorrido por el centro histórico de la ciudad.

Explora el inspirador Parque de la Ciudadela

Comenzamos con un corto entrenamiento, para habituarse al Segway y poder observar la belleza que Barcelona tiene para ofrecer desde un vehículo de alta tecnología. Atravesando el Barrio Gótico y sus calles medievales llegamos al antiguo puerto de la ciudad. Hoy en día es un puerto deportivo de lujo,

Port Vell que consta de áreas de ocio perfectas para montar en el Segway, con ideales vistas exquisitas para sus fotografías. Al entrar al parque central de Barcelona, La ciudadela, os mostraremos algunos de los avances de la edad de oro de Barcelona. La Ciudadela alberga varias edificaciones como el Parlamento, la fuente monumental o el Zoo, este jardín botánico inspirador es uno de los puntos de encuentro favoritos de los barceloneses para descansar disfrutar de su tiempo libre, tomando el sol rodeados de naturaleza y de los artistas callejeros donde practican sus espectáculos. Conecta con la Barcelona real en este viaje a través de sus estrechas y encantadoras calles, donde encontraras un ambiente relajado y divertido descubriendo la ciudad sin emitir contaminación.