Descubre las maravillas de Antoni Gaudí en Barcelona en Segway

No dejes pasar esta oportunidad única de visitar las atracciones más bellas de la ciudad construidas por Antoni Gaudí que dieron forma a la expansión de la ciudad en el siglo XX y plantearon algunos de los fundamentos de su visión del futuro. Conozca las influencias del maestro, su concepto de arte en su trabajo y admire sus creaciones desde una perspectiva única en un paseo relajado en Segway por las calles más famosas de Barcelona.

Dé un paseo por el parque de La Ciutadella, uno de los pulmones de la ciudad, para encontrar algunos de los primeros trabajos del artista y un ambiente relajado e inspirador que le conectará con el espíritu de la ciudad. Tenga el placer de visitar uno de los edificios más emblemáticos de España, La Sagrada Familia, la obra maestra inacabada del genio de Gaudí, y una visita obligada si visita Barcelona por un corto período de tiempo. El gran recorrido también ofrece la posibilidad de visitar la exquisita avenida del Passeig de Gràcia, y conocer otros dos bellos ejemplos del diseño arquitectónico de Gaudí, la famosa Casa Batlló y La Pedrera.

Viajando por las épocas doradas del Modernismo de Gaudí

Póngase en contacto con su lado artístico y visite las obras de arte más interesantes de Antoni Gaudí que influyeron a muchos otros artistas después, recorriendo rápidamente las avenidas y paseos más emblemáticos de Barcelona. Después de un entrenamiento corto pero completo para que se sienta cómodo conduciendo el segway, dejaremos el intricado Barrio Gótico en el Casco Antiguo para echar un vistazo al Parque de la Ciutadella y algunas de las primeras obras sorprendentes de Gaudí. Conduciendo por la ciudad, pasamosdebajo del Arc de Triomph en dirección a la atracción principal de esta excursión, comenzará a notar La Sagrada Familia, que se destaca en medio de los edificios. Vera la obra maestra de Gaudí a medida que nos acerquemos hará que su admiración suba a la altura de sus torres. Volviendo al centro de la ciudad por el lujoso Passeig de Gràcia, todavía tenemos tiempo de admirar la Casa Milà y la Casa Batlló, ambos exquisitos apartamentos que revelan los detalles más peculiares del trabajo conceptual de Gaudí para la ciudad de Barcelona, todo esto desde un Segway.