Barcelona-Grand-City-Segway-Tour

Gran tour en Segway por Barcelona

Tour privado
145 €
Place in a mini-group
95 €
  • 180 min

  • 15,4 km

  • 39 puntos de vista

  • Mini grupo / Tour privado

  • Tiempo extra para entrenamiento

Booking form

Cargando ...

Tour inolvidable 3 Horas a través del pasado y el presente de Barcelona

Sumérjase en el contagioso ambiente relajado de esta ciudad mediterránea y descubra esta espectacular costa y su historia, divertido para visitar Barcelona sin ningún esfuerzo. Un recorrido ideado para enseñarle los lugares más conocidos y desconocidos de la maravillosa ciudad de Barcelona, de una manera diferente y divertida. Tras un corto entrenamiento para habituarse al Segway, nos moveremos hacia el barrio Gótico, el barrio más histórico de la ciudad y la mejor antesala del Puerto Viejo de Barcelona. Recorreremos el frente marítimo del Paseo Colón, donde encontrará hermosas áreas de ocio, una zona contemporánea y moderna que forman parte del antiguo Puerto Viejo, tan viejo como la misma ciudad de Barcelona. Llegando al final del paseo marítimo, encontraremos el monumento dedicado al famoso navegante Cristóbal Colón, conocido por todos por sus hazañas náuticas. A lo largo de la impresionante área portuaria, nos introduciremos en el ajetreado pero hermoso barrio de La Barceloneta, uno de los barrios más típicos de la ciudad, donde se encuentra una playa de ensueño, la playa de la Barceloneta, situada en la zona de ocio nocturno más exclusivo.

Punto de partida

Comentarios destacados

Muy divertido!
mercedesyom
de Barcelona, Spain
Nunca antes habíamos ido en segway y estábamos un poco nerviosas, pero el monitor fue súper agradable y depues de unos minutos de prácticas empezamos la ruta. Ademas de la grata experiencia de conducir un segway, el guía nos explicó diferentes anécdotas de Barcelona que nos sorprendieron.

¡Vistas Panorámicas, brisa marina…Sensación Mediterránea!

Tendrá la oportunidad de hacer una infinidad de fotografías increíbles de la costa barcelonesa desde la terraza del Hotel W y sus alrededores, que cuentan con las mejores vistas panorámicas de la ciudad, fusionándose perfectamente su playa con las montañas que adornan el horizonte, reflejando la auténtica esencia del Mediterráneo. Hay mucho más que descubrir mientras recorremos el Puerto y la Villa Olímpica, sede de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92, que contribuyó a múltiples e importantes reformas en la ciudad, convirtiéndola en un área dedicada al deporte. Mientras disfrutamos del agradable paseo, llegaremos al parque central de la ciudad, el parque botánico de La Ciutadella, donde se encuentra también el impresionante Arco del Triunfo. Un parque donde encontrar hermosas obras de arte, desde esculturas hasta maravillosos ejemplos de la famosa arquitectura contemporánea barcelonesa, una de ellas es el fabuloso Zoo de la ciudad. Descubrirás la historia y el gran éxito de la ciudad de Barcelona en esta época dorada que contribuyó a situarla en el foco de mira a nivel internacional.

Incluye:

  • guia
  • segway alquiler
  • servicio fotográfico gratuito
  • entrenamiento
  • Botella de agua
  • disponemos cascos gratis
  • chubasqueros (en caso de lluvia)

Mapa de rutas

Ellos nos recomiendan