Las colinas mágicas de Montjuïc en Segway

Sube con nosotros las colinas de la hermosa montaña de Montjuïc para acceder a los increíbles miradores panorámicos de la ciudad de Barcelona, cómodamente abordo de en un Segway. Recorre el parque urbano más grande de España y olvida rápidamente el estrés de la ciudad descubriendo los tranquilos jardines llenos de hermosos fondos para tus fotografías. Celebre con nosotros el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de 1992 y visite el Estadio y sus principales infraestructuras para conocer su importancia clave para que Barcelona promueva un estilo de vida saludable y un contacto cercano con la naturaleza. Aproveche esta oportunidad para marcar en su lista el Palacio Nacional y la Fuente Mágica y su increíble vista de la ciudad desde lo alto. Conoce la gran importancia de la montaña sagrada de Montjuïc,para el crecimiento de la ciudad a lo largo de los tiempos como su papel promotor de la cultura deportiva de los barceloneses ya a finales del siglo XX, mientras disfrutas de un paseo relajado por sus monumentos y fuentes, contemplando la naturaleza.

Te esperan las vistas más privilegiadas de la ciudad así como una interesante panorámica de su relación con Montjuïc y el mar Mediterráneo, sin esfuerzo, deslizándote en el Segway ecológico, por supuesto.

¡Sube las colinas en Segway!

Después de un rápido comienzo practicando nuestras habilidades en Segway cerca de nuestra oficina en el Barrio Gótico, nos movemos rápidamente hacia el antiguo Port Vell y en dirección a Montjuïc. Pasando el área del puerto deportivo, dejaremos atrás la bulliciosa ciudad y comenzaremos a subir la colina, dejando los tejados debajo para admirar todo el intrincado horizonte urbano, que se extiende desde las montañas hasta el mar. Haremos una parada en los Jardines de Miramar, una posición privilegiada para conocer la ciudad mientras disfrutamos de la vista y, por supuesto, ¡el lugar perfecto para tomar algunas de las fotos más increíbles de tu viaje! Deslizándonos por el bosque tenemos la oportunidad de admirar algunos de los hermosos jardines que rodean la Fundación Mirò, que alberga las obras de arte más preciadas de Juan Mirò. Sin embargo, nuestra última parada no es la línea de meta: al llegar al Palacio Nacional, seremos recompensados con una impresionante vista de la ciudad, con la Fuente Mágica a tus pies, y más historias interesantes, rápidamente en tu eco- amigable Segway.