Loading...

¿Dónde empiezan los tours en segway en Barcelona?

All our Segway tours in Barcelona start directly form our office on Calle del Correu Vell 6, inside the Gothic Quarter. Its in only ~200 meters from metro station Jaume-I (yellow line) or ~400 meters away from Ramblas (metro Drassanes startion on the red line).

¿Habrá otras personas en la gira?

En el caso de que elija la opción de grupo abierto, otras personas podrían estar en el tour. Pero no más de 6 personas en un grupo.
Si elige la opción de tour privado, el tour será completamente privado. Sólo estará usted (su grupo) y un guía turístico. En este caso no se fusionarán diferentes grupos.

¿Es posible hacer un recorrido en Segway en diferentes idiomas?

Todos nuestros guías hablan inglés y español. Están entrenados para hablar inglés lentamente y articular bien con los clientes que no son nativos en inglés. También tenemos guías que hablan alemán, ruso y portugués en nuestro equipo, por lo que es muy recomendable reservar con antelación. También tenemos guías externos en otros idiomas (francés, ucraniano, etc.) pero no están disponibles en ningún momento. Por favor, indíquenos su preferencia en el campo Añadir comentario durante la reserva y comprobaremos la disponibilidad de otros idiomas lo antes posible.

¿Cómo puedo pagar la excursión en Segway?

El pago se realizará en nuestra oficina el día de la excursión. Puede pagar en efectivo (EUR o USD) o con tarjeta.
Si prefiere pagar por adelantado mediante una transferencia bancaria – la factura será emitida por una solicitud. También puede pagar con PayPal o con una tarjeta de crédito a través de PayPal.

¿Necesito un permiso de conducir para manejar un segway?

El Segway PT es un transportador personal, según la normativa española, asimilable a una bicicleta.
Utilizando scooters eléctricos de hasta 300 Watt con una velocidad máxima de hasta 25 km/h vamos en una categoría de transporte de bicicletas también. No es necesario el permiso de conducir para utilizarlos. Pero para conducir un scooter como una bicicleta en España, hay que seguir las normas y no beber alcohol ni consumir drogas antes o durante el viaje.

¿Cuál es la edad mínima para ser parte del segway tour?

En agosto de 2017, se aprobaron nuevas regulaciones de segway en Barcelona y ahora está prohibido viajar para niños menores de 16 años.
Para menores de edad, ofrecemos mini bicicletas eléctricas Xiaomi, o Segway-Ninebot-Mini o kick-scooter Xiaomi Pro, para que los niños puedan participar en el recorrido.
La edad mínima para montar esos es de 8 años. Por cierto, el peso mínimo para andar en segway es de 35 kg.

¿Cuál es la política de cancelación de Euro Segway Barcelona?

La cancelación de tu tour es posible con 48 horas de anticipación, vía email o teléfono. Cancelaciones más tarde no serán aceptadas. Confiamos que nuestros clientes se presentaran a la hora reservada (reservamos guía correspondiente al idioma). En caso de lluvia leve, se facilitaran impermeables. En caso de una fuerte lluvia, la cual ponga en riesgo la integridad de los participantes, el tour será re agendado o cancelado.
Política de cancelación para grupos de más de 10 personas o eventos corporativos que proporcionamos por solicitud.